Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas
El actor Charlie Sheen causó revuelo luego de publicar un mensaje de apoyo a Donald Trump, quien busca ser presidente de Estados Unidos.
El empresario estadounidense, que ha sido objeto de cuestionamientos por sus críticas hacia la comunidad latina, volvió a impactar esta semana cuando corrió de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos.
A diferencia de las protestas de famosos como Ricky Martin, Matt Damon y Marc Anthony, Sheen se puso del lado del millonario, pues escribió un mensaje en Twitter en donde se leía:
"Si Trump quisiera aceptarme, sería su vicepresidente de inmediato".
El mensaje de Sheen estaba dirigido al actor Owen Wilson, quien previamente había comparado a Trump con Charil.
"Es como cuando Charlie Sheen estuvo haciendo toda esa cosa (su época de mayor escándalo)- como de ¡wow! Está respondiendo a una pregunta honestamente y de un modo entretenido. Sientes que debería ser el personaje de una cadena de tv".
La nueva respuesta de Sheen contrata con lo que dijo apenas hace unas semanas, pues se refirió entonces a Trump como "triste y tonto primate" y "bulto de vergüenza e idiotez".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










