No te pases. Casa vacía

Columna

Espectáculos 23/08/2015 00:01 Redacción Actualizada 00:02

Casa vacía.

Perry Edwards lloró sin control durante una presentación, y sí, fue por culpa de Zayn Malik. Amigos de la cantante aseguran que está muy afectada por su rompimiento y que efectivamente, no puede dejar de pensar en que iban a tener una casa juntos, una familia y hasta un perro, algo que se acabó de tajo. “Cuando Zayn abandonó One Direction, él y Perrie tuvieron que hacer frente a los rumores de que iban a terminar su relación. La compra de esa casa les mantenía unidos. Después de que Zayn la dejara a través de un mensaje de texto, descubrir que los planes para adquirir la propiedad se habían cancelado fue demasiado para ella”, comentó un amigo de la integrante de Little Mix. “Es un chico que necesita madurar. Todo esto está siendo muy malo para él. Se está convirtiendo en una especie de Chris Brown, pero sin ninguno de sus éxitos.

Libre y solterita.

Aunque un divorcio no es la situación en que cualquier matrimonio quisiera verse, para Olivia Wilde fue lo mejor que pudo pasarle, luego de estar casada por ocho años con Tao Ruspoli: “Me divorcié y sentí como si por fin hubiese comenzado mi carrera. Empecé a hacer películas y los proyectos en los que realmente creía. Recuerdo que un buen amigo me dijo: ‘¿No es relajante que ahora no tengas que ser perfecta?’” La actriz considera que conforme se hace mayor, sabe tomar mejores deaiciones, tanto profesionales como de vida que la hacen ser más feliz: “Creo que la sabiduría te permite tener una vida más plena y, como actriz, pienso que es genial cuando no eres demasiado mayor para hacer el tonto. Me parece que la mayoría de las mujeres que admiro, tanto las que conozco personalmente como las que admiro a distancia, están en sus cuarenta y tantos. Mis treinta parecen una gran oportunidad”.

Al natural.

Courteney Cox dice no a las cirugías. La actriz aseguró que puede someterse a tratamientos cosméticos, pero nunca a pasar por el bisturí, pues hay otras formas de conservarse joven y lucir bien. “No es un secreto que me he puesto bótox en el pasado, pero no me operaría. Prefiero cuidar bien de mi cuerpo con una dieta equilibrada y ejercicio. Intento no ponerme al sol, como bien, evito los carbohidratos siempre que puedo y duermo mucho”, expresó. Actualmente tiene una relación con el guitarrista de Snow Patrol Johnny McDaid, quienves 13 años menor que ella, algo que no le causa ningún tipo de conflicto con su apariencia: “A Johnny no le va ese look de Hollywood, así que no me siento presionada por aparentar 20 años para él”. Y aunque suele cuidarse para sentirse sana, a veces se da gustos culposos en cuestión de comida, como cuando visita a su amiga Jennifer Aniston.

Madurez.

Paris Hilton piensa en casarse, aunque todavía es muy rápido para dar este importante paso junto a su novio, el empresario suizo Thomas Gross: “Seguro que me casaré… es sólo cuestión de tiempo. Estoy segura de que el momento llegará. Por ahora quiero vivir plenamente la vida y disfrutar de todas las cosas maravillosas que me están ocurriendo. También me encantan los niños y estoy segura de que me convertiré en madre algún día. Eso lo tengo muy claro”. La heredera que fue protagonista de decenas de fiestas y excesos, hoy en día ha cambiado su estilo de vida, considerándose ya una mujer más centrada: “Todos maduramos y cambiamos con el tiempo, yo incluida. Con un poco de suerte, nos volvemos más serios con nuestras acciones y decisiones, según nos exijan nuestra vida y nuestras responsabilidades”. Actualmente se encuentra de vacaciones en España, un lugar que disfruta mucho.

Comentarios