El cantante mexicano José José negó los rumores respecto a que exista una nueva bacteria alojada en sus pulmones y que afecte su estado de salud.

“Son inventos. Ya les he platicado acerca de la bacteria que me provocó la enfermedad de Lyme y luché durante casi siete años, pero ya la matamos. Ahora hay que luchar contra las secuelas, pero gracias a Dios, ahí voy” , declaró el artista.

El llamado “Príncipe de la Canción” dijo que en ocasiones se publican muchas mentiras sobre él, como hace poco cuando se dijo que su salud estaba en deterioro.

“Le faltan el respeto al público diciendo que estoy hospitalizado, entubado y no sé cuántas cosas más, pero yo ando como billetero para arriba para abajo” , dijo.

Recién estuvo en Los Ángeles y este miércoles está viajando a Puebla para que uno de los médicos que lo atiende le haga una revisión.

Informó que este 24 de agosto, en Torreón, Coahuila, arrancará la gira del musical “Amar y querer” en el que participa al lado de sus hijos José Joel y Marisol.

Después, la obra en su homenaje, levantará el telón en Delicias, Chihuahua; en Mazatlán, Sinaloa; Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora. Para septiembre se presentará en Ciudad Juárez, Chihuahua; Reynosa, Tampico y Matamoros, Tamaulipas, para finalizar en el sureste mexicano.

En lo que se refiere a las versiones en torno a que trabaja para saldar las deudas económicas de sus hijos, José José respondió:

“Yo vengo a colaborar con mi hijo, yo soy papá mexicano y no dejo a mis hijos solos con sus problemas. Si yo no vengo a colaborar no se puede presentar (la obra) y ahora nos vamos de gira para que ya quede totalmente finiquitada la deuda que Pepe tiene y sus empresarios.

“Aunque Pepe ni siquiera está involucrado en la deuda sino los empresarios de la primera fase de la obra, por eso nos estamos presentando con una empresa nueva” , concluyó.

Este 18 de octubre, en la Arena Ciudad de México, Los Ángeles Negros, así como La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, le rendirán homenaje a José José para conmemorar 53 años de carrera artística.

En el evento denominado “3 Grandes en concierto” , también se presentarán Víctor García, Samo y Mario Sandoval. Todo el capital que se recaude tras la venta de boletos, será para apoyar la campaña “Tápate la boca” , dirigida a las mujeres indígenas de país.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses