Carta hasta el cielo canino.

Elizabeth Hurley expresó a través de sus redes sociales su tristeza por la pérdida de su perro Dash. La actriz de The Royals publicó una foto donde se le ve junto a su can, y escribió en su Twitter: “Me duele el corazón por mi precioso Dash llamado al cielo canino demasiado pronto. Ayer fue un día muy triste”. Los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que Elizabeth agradeció a sus seguidores por apoyarla en un momento tan triste se su vida: “Muchas gracias a todos por sus preciosos mensajes sobre Dash. Era un perro encantador. Está enterrado bajo un roble”. La actriz de Gossip Girl es amante de los perros y los animales, tanto que contando a Dash tenía cinco en casa. Justo hace un par de meses, Elizabeth compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba a los cinco perros jugando en el jardín de su mansión.

¿Le fue infiel a Bradd Pitt?

Ahora resulta que Brad Pitt pudo haber dejado a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, porque quizá se enteró de que su entonces esposa le pudo haber sido infiel con otro. Es el padre de Matt LeBlanc, coprotagonista de Friends junto a Aniston y quien dio vida al simpático Joey en la popular serie de televisión, quien asegura que ellos tuvieron un romance real además del que representaban en la ficción. "Él incluso tuvo una relación con una de las chicas... Jen”, dijo Paul LeBlanc al dar una entrevista sobre la vida de su hijo. Hasta ahora el propio Matt no ha desmentido las declaraciones de su padre, pero el representante de la ahora novia de Justin Theroux negó completamente que la actriz haya tenido algo que ver con Matt: “Ya lo he comentado en varias publicaciones. Eso es 100% falso. Jennifer nunca ha tenido una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc”.

Quiere pasar desapercibida.

No sabemos si en Qatar, Janet Jackson es una actriz súper famosa y asediada por sus fans, pero son sus amigos quienes aseguran que la cantante usa una burca para salir cuando está en Medio Oriente, pues la ayuda a que no la reconozcan. “Irónicamente en su caso la burka significa libertad para salir y hacer las cosas que quiere, sin ser reconocida. Con la burka Janet lleva una vida normal cuando está en Dubai o en Doha”, expresó una persona cercana a la cantante. Pese a que han intentado pasar desapercibida para los paparazzi. Por la red circulan varias fotos en la que se le ve usando precisamente el velo sobre el rostro, por lo que probablemente esa estrategia no está funcionando como ella esperaba del todo. Recordemos que la hermana del fallecido Rey del Pop está casada desde 2012 con el millonario Wissam Al Mana, por lo que pasa gran parte de su tiempo lejos de Estados Unidos.

Fanática de la hipnosis.

Olivia Munn confesó que fue asidua a las a sesiones de hipnosis, pues sólo así y con ayuda de su novio, el jugador de americano Aaron Rodgers, es como ha superado su decidía a ir al gym y su trastorno de tricotilomanía que la hacia arrancarse el cabello. “Iba a un hipnotizador que me ayudó con mi trastorno obsesivo-compulsivo y con mi tricotilomanía. Un día le conté que no entrenaba y me dijo: ‘¿Qué quieres decir?’ y le contesté: ‘No sé. No lo hago’. Entonces él me respondió: ‘¡Tienes que hacerlo! Es bueno para tu ansiedad y depresión’. Así que durante una de nuestras sesiones me hipnotizó”. Ella recomienda esta terapia a otras personas, pues obtuvo buenos resultados: “No exagero: eso sucedió un viernes, y el lunes ya estaba entrenando a las 6 de la mañana. Si me pierdo una sesión, al día siguiente la hago doble. Ahora me siento mucho más fuerte”, aseguró la actriz de X Men.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses