Caitlyn Jenner recibirá esta noche un reconocimiento especial dentro de la gala de los premios ESPY 2015.

Se trata de la duodécima tercera edición de la ceremonia de premios ESPY, que se transmitirá desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

El evento de ESPN en honor a los deportes, confiere galardones epónimos a la excelencia en logros deportivos a nivel mundial de individuos y equipos durante el año que presede a la ceremonia. La noche de premiación reúne a celebridades de los deportes, el cine, la televisión, música  y entretenimiento para revivir momentos deportivos importantes y conmemorar los logros del pasado año.

Caitlyn Jenner ha estado ante el ojo público desde que en 1976 ganara la medalla de oro olímpica en el decatlón masculino. Entonces era conocido como Bruce Jenner. Por años se mantuvo frente a las cámaras de televisión, primero como comentarista deportivo y en años recientes como parte del clan Kardashian, puesto que estaba casado con Kris Jenner, hasta que dio a conocer su intención de cambiar de género.

Caitlyn recibirá esta noche el Arthur Ashe Courage Award. Este premio es otorgado a atletas cuyas contribuciones han trascendido el mundo de deportes. En el pasado lo han recibido figuras de la talla de Muhammad Ali, Steve Palermo y Michael Sam-primer atleta abiertamente gay de la NFL -quien recibió el premio en el 2014.

De acuerdo con el portal TMZ Sports, Caitlyn ha invitado a toda su familia para que le acompañe a la premiación, con excepción de sus tres exesposas, Chrystie Crownover, Linda Thompson y Kris Jenner. Se espera que digan presente sus hijos Kim y Khloe Kardashian, y Kendall Kylie Brody y Burt Jenner. Su hijo Brandon no asistirá porque su esposa Leah está por dar a luz. Rob y Kourtney Kardashian no han confirmado su participación.

Los ganadores de los ESPY son seleccionados por votación popular en Internet, de entre los candidatos elegidos por el ESPY Select Nominating committee. Algunos de los premios serán “Best MLB Player”, “Best WNBA Player”, “Bst Team”, “Best Female Athlete”, “Best Breakthrough Athlete”, “Best Fighter”, “Best Male Tennis Player”,  “Best Record-Breaking Perfomance”, “Best Championship Performance”, entre otros.

Alex Rodríguez (nominado para el premio “Best Comeback”) es uno de los latinos nominados al igual que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quienes compiten por el premio al mejor deportista internacional.

Otros nominados son Tom Brady, Bill Belichick, Stephen Curry, Aaron Rodgers, JJ Watt,  Mo'ne Davis y LeBron James. American Pharoah, el ganador de la Triple Corona, es el primer caballo  nominado a la categoría “Best Championship Performance”

El anfitrión del evento será Joel McHale, actor, comediante, aficionado del deporte y personalidad de la televisión, mejor conocido por su trabajo en The Soup y por presidir la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Algunos presentadores lo serán Britney Spears, Kiefer Sutherland, Vince Vaughn J.J. Watt, Mike Epps, Julie Foudy,Ed Helms,  Andre Iguodala, LeBron James, Chris Long, Danica Patrick y Richard Sherman.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses