Después de meses de rumores, Ben Affleck y Jennifer Garner, una de las parejas aparentemente más sólidas del showbiz holllywoodense, anunciaron su separación. ¿Qué será lo que provoca que las relaciones y matrimonios de celebridades nomás no duran? Y ellos no han sido los únicos separados recientes, Patrick Dempsey y su esposa de 15 años, la maquillista Jillian Fink, también dieron por terminado su matrimonio en medio de rumores de 'comportamiento inadecuado' del actor con una chica en el set de Grey's Anatomy; la intempestiva 'muerte' del personaje del actor en la serie podría haber tenido qué ver con el mismo tema. Sin duda, hay en el espectáculo pares que parecen ideales y que eventualmente no funcionan y otros que desde el principio parecen condenados al fracaso, aunque al final puedan sorprender al permanecer juntos más tiempo del que se les pronosticaba. Aquí, algunas parejas que, según Gurú, tienen pocos chances de sobrevivir el 2015. Y en el tutorial ¿qué son las flatforms?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos y tips.

Besos de Gurú, XOXO.

La fama parece ser el ingrediente mágico para que las relaciones de pareja no funcionen; a veces más, a veces menos, pero todas parecen terminar más temprano que tarde, y ciertamente es rarísimo el caso en el que duran 'hasta que la muerte los separe'. Las últimas víctimas son Ben Affleck y Jennifer Garner, pero hay otros a quienes rondan los rumores ¿podrán estas parejitas llegar a celebrar juntos la Navidad de 2015? ¡Hagan sus apuestas!

1) Brad Pitt y Angelina Jolie

Recientemente surgieron rumores de un inminente divorcio de la pareja más 'peso pesado' en Hollywood, debido al reportaje de portada de hace unas semanas de la revista In Touch Weekly. Éste aseguraba que la pareja está a punto de “tirar la toalla” pues tuvo muchos roces durante la filmación de la película By the Sea que se estrenará a finales de año. La revista asegura que los problemas empezaron después del largamente pospuesto matrimonio de las celebrities y que se agudizaron durante el rodaje, pues Angelina trataba de imponerse a Brad. Incluso, se aseguraba que ya habían acordado la separación pero que Angelina le había pedido a Brad que permanecieran juntos en apariencia hasta que la película se estrene, a fin de año.

Pocos días después de que estalló la bomba mediática, ambos acudieron a tomar el té con Kate Middleton y el príncipe William, y aunque llegaron juntos al palacio de Kensington, la verdad es que no hubo demostraciones de afecto entre ambos. No falta quien asegure que se trata de un truco publicitario ¿Tú qué crees?

2) Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan y Eva supuestamente habían roto el año pasado, para alivio de muchos, pues la verdad hacen una extraña pareja, la mayoría lo prefiere al lado de Rachel McAdams (también Gurú, la neta). Sin embargo, mientras estaban en break, ¡Eva resultó embarazada! lo cual de alguna manera los forzó a permanecer juntos. Su bebé, Esmeralda, nació en septiembre del año pasado, pero desde entonces no han sido fotografiados juntos para nada; además, en las entrevistas que Eva ha dado, habla como si fuera una madre soltera que está criando a su hija sola y no menciona a Ryan. Todo parece indicar que solamente se reconciliaron porque la bebita venía en camino, pero se acercan a una inevitable ruptura.

3) Justin Theroux y Jennifer Aniston

La boda de Justin y Jen ha sido la más anunciada de los últimos tiempos y sin embargo, su fecha no parece llegar. Esta pareja ha vivido permanentemente rodeada de rumores que alternan entre la ruptura y el embarazo... excepto que ninguna de las dos cosas ha ocurrido. La última oleada de rumores aseguraba que Theroux había roto con la actriz en mayo, justo antes de la última fecha que se había manejado para la boda, pero lo cierto es que las apariciones públicas de ambos parecen indicar que siguen juntos y felices... aunque sin fecha para el matrimonio, después de ¡tres años de estar comprometidos! Se ha dicho también que el retraso se debe a un punto de discusión en el acuerdo prenupcial, pero Jen sigue afirmando que la boda tendrá lugar, y habló maravillas de Justin en una reciente entrevista con la revista People, dijo que “él había sido lo mejor que le había pasado después de los 40”, además de que sigue luciendo su espectacular anillo de compromiso...

4) Ellen Degeneres y Portia de Rossi

En abril de este año volvieron a surgir los rumores de una inminente ruptura entre la pareja formada por la conductora estadounidense de 57 años, Ellen Degeneres, y la actriz australiana de 42, Portia de Rossi. De acuerdo con el sitio web Ibtimes, la razón es que la pareja pelea continuamente y que Ellen tiene un carácter muy controlador, lo que molesta mucho a De Rossi. Por otra parte, una fuente dijo a la revista In Touch que Ellen ya no soporta a Portia y quiere terminar, pero no le gusta estar sola, y que como actualmente no tiene sustituta para su actual esposa, sigue casada. La pareja contrajo matrimonio en 2008, pero desde el 2013 los chismes sobre peleas y una posible ruptura se escuchan con frecuencia. Y mientras, ellas siguen negándolo todo, aunque supuestamente ya no comparten la misma casa... #whoknows

5) Johnny Depp y Amber Heard

Amber y Johnny son pareja desde 2012, año en el que el actor se separó de la que fuera su pareja durante 14 años, la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.  Los rumores apuntan a que Heard fue el verdadero motivo por el que Paradis y Depp se separaron pues el actor cincuentón y la joven rubia se conocieron durante la filmación de la película The Rum Diary estrenada en 2011 #uhmmm. Durante poco más de un año, todo parecía ir muy bien, en entrevistas él hablaba emocionado de cómo sería  casarse y tener hijos con ella y a donde iban aparecían siempre tomados de la mano y muy juntos. Sin embargo, poco después las cosas parecieron enfriarse, las apariciones públicas de la pareja escasean y fuentes anónimas dijeron a la revista People que Amber no se sentía lista para el compromiso, además de que la diferencia de edades, él le lleva 23 años, parece ser todo un reto. Aaaaaaaunque todo esto fue antes de su boda, una discreta ceremonia civil que se llevó a cabo en febrero pasado en su casa ¿amor consolidado o intento de recuperar lo perdido? Sólo el tiempo lo dirá...

Hola Gurú:

Últimamente he oído que las flatforms están de moda ¿qué es eso?

Alexa

Hola Alexa:

Las flatforms son un invento genial, son zapatos que tienen la forma y silueta de unos flats o zapatos de piso, pero con plataforma, lo cual proporciona altura sin necesidad de arriesgar la estabilidad. Es verdad que están muy de moda, especialmente en sandalias, una dirección importante en este temporada, aquí anexo una foto para que las identifiques.

​​Besos de Gurú XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses