No es la primera vez que Selena Gomez se pasea con blusas ajustadas, despreocupada por haber dejado el sujetador en casa.

Esta semana la ex novia de Justin Bieber fue captada tomando sensuales caminatas con los senos prácticamente expuestos que dejaron poco a la imaginación de los transeúntes.

El martes, ausente de la prenda íntima femenina, la actriz y cantante lució un ajustadobody rojo; el miércoles repitió la operación y se exhibió de nueva cuenta sin sostén, pero sin renunciar a la sensualidad, vistiendo una blusa blanca en la que dejó de nuevo admirar el relieve de su busto.

Parece ser que a la joven de ascendencia mexicana no tiene una relación de codependencia con el sujetador; en múltiples ocasiones ha sido fotografiada disfrutando de la libertad de su pecho y no parece preocuparle.

La sensualidad de la nacida en Texas también luce fastuosa en el recién estrenado videoclip del sencillo "Good for you", donde se le puede ver, de nueva cuenta,mostrando los pezones debajo de una blusa, incluso desnuda y en la regadera.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses