A casi tres meses de que la esposa de Jean Claude Van Damme, Gladys Portugues, introdujera los papeles de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", la pareja canceló el proceso tras lograr una reconciliación. 

Según declaró Van Damme al portal TMZ, su familia "está fuerte" y unida luego que junto a Portugues decidieran darse otra oportunidad velando por "las cosas que importan", como el bienestar de sus hijos Kristopher (1987) y Bianca (1990). 

"Un divorcio no es divertido para los niños, familiares y los padres, e incluso para los países. Si las personas pueden permanecer juntas como en los viejos tiempos, creo que eso hará más fuerte a Estados Unidos", declaró, advirtiendo además que "hay muchos divorcios en todo el mundo y eso es muy malo para los niños".

El intérprete de 54 años aseguró que "por supuesto que nos amamos" con su mujer, y que esa sería otro de los motivos para luchar por su matrimonio. 

Van Damme y Portugues se casaron en 1987, pero se divorciaron en 1992 cuando el actor inició un romance con la actriz Darcy LaPier. Siete años más tarde se reconciliaron y volvieron a dar el sí.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses