Cristian Castro confesó que está en plan de conquista con una chica de la que se encuentra enamorado desde hace muchos años, por lo que sería con ella con quien le gustaría un nuevo matrimonio para conformar una familia.

"En realidad yo estoy enamorado de una muchachita hace mucho tiempo que no se me ha salido, ha sido difícil para mí olvidarla. Yo sí me quiero casar, pero con ella", expresó aunque no quiso decir de quien se trataba.

De esta manera negó los rumores que lo vinculaban con su ex pareja y madre de su hija Rafaela, aunque afirmó que lleva una buena relación tanto con Paola Erazo como con Valeria Liberman.

"Es importante tener buena relación con las madres y conservar un ambiente bueno, tengo tres hijos así que tampoco es para tanto.

Son dos madres y hay que atenderlas, ser su amigo y ser bien padre porque se viene el día del padre y tengo que echarle ganas para ganarme ese sitio que es difícil ganarse".

En unos días viajará a Miami para visitar a su hija Simone quien cumple 10 años (16 de junio), edad con la cual ya puede tener una mayor libertad y oportunidad de convivir con su abuela Verónica Castro lo que le encantaría.

"Ellos (mis hijos) saben que lucho todos los días, obviamente mis debilidades son las mujeres y tengo novias y todo pero en este momento no, estoy muy tranquilo".

Por su parte afirmó que se encuentra en el proceso de grabación de un disco pop inédito de estudio, del cual ya tiene ganas después de hacer un homenaje y un álbum en vivo.

"Quiero arrasar con lo romántico y ser yo el que lleve ahora la ola porque creo que lo estamos perdiendo. Muchos cantantes que tenían fuerza la han estado perdiendo y hablo de gente muy importante; yo quiero pasar a un lugar mejor con este disco y defender el género más que nunca cuando me gusta ese pop rítmico, pero también tener una formalidad que hace falta en las nuevas canciones románticas", explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses