aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Sin egos y con la mejor intención de divertirse haciendo radio, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin estrenarán este 1 de junio el programa 'Burro Negro', que se transmitirá a través de EXA FM de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.

“Era un sueño que teníamos, sobre todo 'El Burrito' (Van Rankin). Esta es la primera vez que hago radio, pero entro con todo el respeto hacia los locutores y al público”, dijo Raúl Araiza.

Van Rankin explicó que la iniciativa de realizar este programa vino del productor de teatro Alejandro Gou, propuesta que tuvo buen recibimiento por parte de Jessie Cervantes, director artístico internacional de MVS Radio, y que les dio cabida en EXA.

El formato será como el de una revista en la que abordarán temas diversos, que van desde sexualidad hasta la nota del día, pero con el estilo irreverente que los ha caracterizado desde su participación en el show Miembros al Aire, con el plus de que gracias a su amistad con personalidades del medio artístico, contarán con invitados de lujo.

“Sigo siendo el estúpido de siempre, pero ahora más responsable porque soy padre de dos bebés. Me gusta reírme y que la gente se ría”, explicó 'El Burro', sobre la forma que conducirá este show, pero dijo que las vulgaridades no tendrán cabida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses