cesar.huerta@eluniversal.com.mx

En las últimas tres semanas, técnicos mexicanos se han abocado a construir un avión que será usado para el rodaje de Godzilla, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la semana próxima.

La zona de Santo Domingo, en el primer cuadro de la capital mexicana, será sede por tres días de parte de la nueva cinta del monstruo japonés, ahora dirigido por Michael Dougherty, realizador de Krampus y escritor de los X-Men.

“Parece que el avión estará destruido”, dijo una fuente de la producción. Hoy se dará una conferencia de prensa previa al claquetazo.

“Hasta ahora sólo son dos días de rodaje, máximo tres, es una colita de la película”, agregó.

La producción del lado mexicano recae, indican, en la compañía Redrum que hace dos años hizo lo propio con Spectrum, la más reciente aventura de James Bond y que ocupó la calle de Tacuba, frente al Palacio de Minería y la plancha del Zócalo capitalino, por espacio de cinco días.

Godzilla en su nueva entrega no sólo enfrentará a otros monstruos, sino que es protagonizada por Vera Farmiga, de quien se desconoce si estará durante la filmación en México.

Hasta el momento ni la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México ni la Secretaría de Cultura local han dado información al respecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses