cesar.huerta@eluniversal.com.mx

La versión 2017 del show Sólo para mujeres está siendo grabada en su totalidad, desde los ensayos, para convertirse en documental y estrenarla el próximo año.

Sergio Mayer, creador del concepto que inició hace casi dos décadas y que paró en los últimos siete años, informa que el material está siendo dirigido por su socio Alexis Ayala, Ulises Puga y él mismo.

“Estamos trabajando, tenemos una producción alterna de uno de los socios que se dedica a hacer cine y la ideas es estar haciendo todo con 4.6 k, que es la más alta definición que existe.

“Y queremos ir grabando todos los aspectos, los ensayos, las pláticas con ellos (los integrantes), parte del show, lo que opina la gente, lo que se genera de empleos este espectáculo”, detalla Mayer del espectáculo.

Sólo para mujeres, al que ahora podrán también entrar hombres, estrenará en septiembre en el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México y el próximo año tendría gira en Estados Unidos, donde también se grabarían aspectos del montaje.

Entre los integrantes de la nueva edición están David Zepeda, Juan Angel Esparza, Charly López, Eleazar Gómez, Jorge Aravena y Latin Lover.

“Ahora está muy de moda las plataformas (digitales), series, programas documentales y queremos aprovechar eso, aún no tenemos todavía dónde lo vamos a comercializar, pero ya veremos”, indica Mayer.

Entre las cosas que se verían, de acuerdo con una visita de EL UNIVERSAL a la sesión de fotos hecha para promoción del espectáculo, sería la rutina de ejercicios que Latin Lover hacía entre llamados para mantenerse en forma o la falda que se pusieron todos para las imágenes.

Hasta ahora el único documento oficial tras bambalinas de un espectáculo u obra de teatro es sobre I Love Romeo y Julieta, de Manolo Caro, el cual detalla el proceso y poco éxito del montaje protagonizado por Eiza González, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses