[Publicidad]
La Bella y la Bestia, la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, logró una espectacular recaudación de 170 millones de dólares en su estreno de este fin de semana en EU, fijando un nuevo récord para un debut en marzo y consolidando a Disney como la compañía dominante en la industria.
El único estreno reseñable fue The Belko Experiment, con un debut de 4.1 millones de dólares, que narra cómo un grupo de ejecutivos recibe órdenes para matarse entre ellos. Kong: la isla calavera cayó un 53% en la taquilla, hasta los 28.8 millones de dólares y un total de 110.1 mdd, y Logan quedó tercera con 17.5 millones de dólares para un total de 184 mdd.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Policía del Capitolio arresta a hombre con guillotina en su camioneta; autoridades investigan sus motivos

Nación
Universidad Anáhuac inaugura el Clúster Tecnológico Anáhuac LABS; apuesta por inteligencia artificial, innovación e Ingeniería 5.0

Estados
Asesinan a padre de "El Yual", excandidato del PAN a la presidencia municipal de Texistepec, Veracruz; sicarios huyeron

Universal Deportes
Henry Martín abre su corazón y agradece al América por no dejar de creer en él





