Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Como si se tratara de un error, al estilo de lo ocurrido en la entrega 89 del Oscar, un cine en Londres proyectó “La La Land” en un sala donde estaba programada “Moonlight”.
De acuerdo con “independent.co.uk”, fueron sólo unos segundos del tráiler de “La La Land” los que se proyectaron en un complejo en Dalston.
El encargado del cine dijo que proyectaron 20 segundos y después lo quitaron e hicieron parecer todo como un error.
La audiencia aplaudió y rio al darse cuenta de la broma en alusión al error en la gala, cuando se anunció a “La La Land” como ganadora del premio de Mejor Película, que correspondía a Moonlight.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









