Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
El guion de Moonlight, así como los guiones de The Americans y Atlanta fueron algunos de los galardonados en los Premios del Sindicato de Guionistas.
La historia de Barry Jenkins para la cinta nominada al Oscar Moonlight ganó el premio al mejor guion original. El nominado al Oscar Eric Heisserer de Arrival ganó el premio al mejor guion adaptado. El galardón al mejor guion de documental fue para Command and Control, basada en un guion de Robert Kenner y Eric Schlosser así como una historia Brian Pearle y Kim Roberts.
El Sindicato de Guionistas entregó los premios en Nueva York y Los Ángeles el domingo por la noche.
The Americans, con un equipo de siete guionistas, ganó el premio a la mejor serie dramática de televisión. El premio a la mejor comedia fue para Atlanta y su equipo de cinco guionistas, que incluye a Donald Glover y Stephen Glover.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











