Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina y seguramente muchos querrán ver las nominada a Mejor Película. ¿Cuándo estrenan? Aquí les decimos.

- La llegada (Arrival)
Estreno: Fue en noviembre, aún en cartelera. Se espera que haya aumento en salas tras la nominación.
¿De qué trata? Doce aves alienígenas llegan a la Tierra; una mujer es contratada por el gobierno de EU para tratar de descifrar mensajes.

- Hasta el último hombre (Hacksaw ridge)
Estreno: 29 de diciembre. Aún en cartelera
¿De qué trata? Basada en la historia en Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y quien salvó decenas de heridos.

- La la land. Una historia de amor
Estreno: Tuvo pre lanzamiento el 20 de enero; estreno formal 3 de febrero
¿De qué trata? Una aspirante a actriz en busca del sueño hollywoodense y un pianista que gana dinero en eventos de segunda, protagonizan.

- Luz de Luna (Moonlight)
Estreno: 27 de enero
¿De qué trata? Cuenta la infancia, adolescencia y madurez de un joven afroamericano nacido en los barrios de Miami, rodeado de drogas y violencia.

Talentos ocultos (Hidden figures)
Estreno: 3 de febrero
¿De qué trata? En los sesentas tres mujeres afroamericanas ayudan a EU en la carrera espacial, pero por su color de piel, son ocultadas.

- Un camino a casa (Lion)
Estreno: 17 de febrero
¿De qué trata? Basado en hecho reales, el filme aborda el extravío de un niño de 5 años en Calculta, tratando de regresar con su familia.

- Manchester junto al mar
Estreno: 17 de febrero
¿De qué trata? Un hombre debe hacerse cargo de su pequeño sobrino, encontrándose a sí mismo y descubriendo la vida.

- Enemigo de todos (Hell or high water)
Estreno: 24 de febrero
¿De qué trata? Un padre divorciado y su hermano, un presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas, EU.

- Fences
Estreno: Sin fecha
¿De qué trata? En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses