Andrew Garfield y Ryan Reynolds acapararon los comentarios en las redes sociales tras su inesperado gesto en los Globos de Oro: mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir su trofeo al Mejor actor, ambos se dieron un beso que fue captado por las cámaras que registraban la gala.

Emma Stone, ex novia de Andrew Garfield y protagonista, junto a Ryan Gosling de "La La Land", se mostró sorprendida cuando vio el video, como puedes ver en esta publicación de Instagram de "Entertainment Tonight".

 

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Kevin Frazier, reporte de E!, entrevistó a los actores y a su director, Damien Chazelle, poco después del final de la gala de los Globos de Oro y les mostró el video de la escena protagonizada por Reynolds y Garfield.

"Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Garfield", comentó el reportero mientras acercaba la pantalla de su teléfono a los actores. "¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!", reaccionó Emma Stone, quien tras la sorpresa estalló en risas.

Igualmente sorprendido se mostró Damien Chazelle, quien se ratificó en la gala 74 de los Globos de Oro como una de las figuras más promisorias del nuevo Hollywood.

"La La Land", filme musical que el director de 31 años hizo como un tributo al cine clásico,  se llevó 7 de los 7 trofeos a los que postulaba. Se espera que encabece las nominaciones a los premios Oscar. El anuncio será este 24 de enero.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses