cesar.huerta@eluniversal.com.mx

"La gringa", un personaje pequeño, pero importante, es el que hará Ilse Salas en El complot mongol, anunciada para el primer bimestre de 2017, versión  cinematográfica  de  la  novela  policiaca  homónima  de  Rafael Bernal.

La cinta dirigida por Sebastián del Amo (Cantinflas)  se  ubica  en  la  década  de  los  60,  siguiendo  a  Filiberto  García,  asesino a sueldo quien es contratado para descubrir un plan para asesinar al presidente de EU en México.

Salas (Güeros y Locas de amor) se suma al elenco encabezado por Carlos Bardem (hermano de Javier) y donde también se encuentra Bárbara Mori.

“Es una gringa que en realidad está metida entre unos malandrines, es chiquito, pero importante y muero de ganas de hacerla, desde hace tiempo Sebastián nos había dicho y al parecer ya se está concretando”, apunta.

Salas y Del Amo ya trabajaron juntos en Cantinflas, siendo ella la esposa del llamado Mimo de México.

Por lo pronto espera el lanzamiento el mes próximo de la comedia Qué pena tu vida, al lado de Aislinn Derbez y José María de Tavira.

En ella interpreta a la ex novia del protagonista masculino, quien intenta recuperarla como sea.

“Ya vi un corte raro porque lo vi sin la mezcla de sonido y odio ver las película sin eso, me pone nerviosa; me encanta haber hecho una comedia ligera, nunca habían hecho”, destaca.

Tras ello la entrevistada ha decidido tomarse unas vacaciones, como se lo prometió a su familia.

Han sido dos años previos en el set, trabajando en Qué pena tu vida, la series televisivas Sr Ávila, El hotel de los secretos y Las treces esposas de Wilson Fernández, a estrenar, así como el largo Me estás matando Susana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses