Le toman gusto a hacer secuelas
21 | NOV | 2019
El productor dijo que esperan que la tercera entrega fluya rápido. (FOTO: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)

Le toman gusto a hacer secuelas

02/11/2016
00:08
Erika Monroy
-A +A
Fernando Rovzar anuncia secuela de Matando Cabos y tercera parte de KM31

[email protected]

Dice Fernando Rovzar que ya les gustó hacer secuelas, sobre todo porque dejan pasar muchos años entre una y otra. De esta forma empezarán a filmar el próximo año la secuela de Matando Cabos.

Según el productor, la historia comenzará después de los 13 años que han pasado y contará con gran parte del elenco original.

“Ya perdimos a algunos como el maestro Pedro Armendáriz, pero sí pondremos el legado del apellido Cabos, que en este caso recae en el personaje de Ana Claudia Talancón”, adelantó.

Explicó que la trama presentará a los personajes en un mismo conflicto, lo que hará que vuelvan a reunirse. “Tuvimos que esperar a que nos aprobraran el estímulo fiscal y una vez que salió todos comenzaron a llamarnos para decir lo emocionados que estaban de volver”, narró Rovzar.

Al set de Matando Cabos volvería Tony Dalton, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Kristoff Raczynski, entre otros.

“Durante todos estos años hemos hecho otras cosas que nos han hecho aprender. Hicimos documentales, series, películas y hemos aprendido todo eso y ahora podemos conjuntarlo para hacer una mejor película. Esa es una las ventajas que ahora tenemos al decidir hacer una secuela”, comentó.

De esta forma, seguirán con la inercia de hacer funcionar las franquicias, ya que, para KM31 ya tienen aprobada la tercera entrega.

“La tercera cinta no dependerá de la taquilla o de cómo le vaya a esta segunda, es algo que queremos hacer y que ya está decidido, por lo que esperamos que la tercera entrega fluya más rápido de lo que se podría esperar”, agregó a su paso por la alfombra roja de la película.

 

Primero HBO, ahora Netflix. Entre otros de los regresos que tienen planeados para el próximo año está Paramédicos. Según Fernando Rovzar, Canal Once está muy atento a la evolución de la nueva tempora, sin embargo, Lemon Films quiere tener otros socios que acompañen la producción.

“Queremos tocar otro tono de la Cruz Roja, como su papel en los desastres naturales, entonces queremos alguie que haga la coproducción con nosotros y ampliar el margen del proyecto”, comentó.

A la pregunta de si podría ser Netflix quien lo acompañe en esta tarea, Rovzar dijo “sí, sí podría ser Netflix”. “Ahorita los de HBO me han tenido muy ocupado, pero estamos trabajando en otras cosas”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios