La actriz francesa Marion Cotillard habló de la “incómoda” escena de sexo que filmó con Brad Pitt para la cinta “Allied”.

En un punto de la película, ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, Cotillard y Pitt tienen relaciones en la parte trasera de un auto, en medio de una tormenta de arena.

Marion dijo, en un conferencia el fin de semana en Los Ángeles, que debieron ensayar toda una coreografía para que luciera lo más natural posible.

“Ensayamos y tuvimos una coreografía muy establecida y eso te permite libertad. Cuando sabes exactamente qué hará tu cuerpo, entonces puedes actuar y ser libre de dar las emociones y sentimientos porque no estarás pensando '¿qué hago ahora? ¿me pongo arriba de él?' Es una situación incómoda”, explicó.

Añadió que ella y Brad rieron porque es algo “extraño” y “se ven uno al otro y dicen 'ok esto es muy raro' y entonces vamos en esto y ahora voy encima de ti y ahora nos vamos a besar”.

Cotillard también ayudó a Pitt con la pronunciación del francés, pues tenía que hablarlo un poco.

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el nombre de Marion Cotillard sonó como una de las posibles “causas”.

Sin embargo, la propia Cotillard salió a aclarar la situación.

Brad Pitt reapareció en público hace unos días para presentar la cinta y volvió a China para hablar de alguna de sus producciones, tras problemas desde hace 20 años en ese país por la cinta “Siete años en el Tíbet”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses