Tomar triunfo de Trump como oportunidad

“Estas cosas necesitan pasar en el mundo para entender TANTAS otras cosas”, expresó

Bárbara Mori pide tomar triunfo de Trump como oportunidad
Foto:Archivo
Espectáculos 10/11/2016 11:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:42
Guardando favorito...

La actriz Bárbara Mori expresó en un mensaje publicado en Instagram que la reciente elección presidencial en Estados Unidos, en la que ganó Donald Trump, es una oportunidad para trabajar unidos.

“Estas cosas necesitan pasar en el mundo para entender TANTAS otras cosas”, escribió Mori para iniciar el mensaje.

“Tomemos esta elección como una oportunidad para trabajar unidos, para luchar por el bien común, para amarnos los unos a los otros, para hacer el bien sin importar a quien, para entender que si todos hacemos el bien desde nuestro lugarcito en este mundo podemos transformar nuestra historia”.

La actriz pidió fomentar la empatía, compasión, amor, humildad, luz, amabilidad, verdad y paz.

“Todos somos iguales. Todos somos uno. Todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros un lugar hermoso que nos habita, qué tal si engrandecemos ese lugar para verlo florecer en vez de alimentar nuestros miedos”, añadió.

Mori publicó una fotografía de Donald Trump, de cuando una cadena de tv anunció que había sido electo como presidente de Estados Unidos.

 

 

Estas cosas necesitan pasar en el mundo para entender TANTAS otras cosas. Tomemos esta elección como una oportunidad para trabajar unidos, para luchar por el bien común, para amarnos los unos a los otros, para hacer el bien sin importar a quien, para entender que si todos hacemos el bien desde nuestro lugarcito en este mundo podemos transformar nuestra historia. Fomentemos la empatía, la compasión, el amor, la humildad, la luz, la verdad, la amabilidad, la paz. Compartiendo estos valores no hay espacio para crear distancias ni diferencias entre unos y otros. Todos somos iguales. Todos somos uno. Todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros un lugar hermoso que nos habita, qué tal si engrandecemos ese lugar para verlo florecer en vez de alimentar nuestros miedos.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Ayer otra actriz, Ludwika Paleta, opinó sobre Donald Trump y recibió una respuesta muy divertida.

 

cvtp

Temas Relacionados
barbara mori donald trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios