[Publicidad]
La actriz Ludwika Paleta, al igual que muchos otros famosos, usó su cuenta en Twitter para expresar su opinión sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
Primero escribió “qué pesadilla” y después habló de odio y racismo:
“Que si no es p'tanto..que si a mí no me afecta, etc..lo qué pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez”.
Entonces, el usuario @Vickrdz17 le respondió “pero en la primaria eras bien mamona con el Cirilo!!!! Y te valia madre!!!”, en relación con “María Joaquina”, el personaje de Paleta en la telenovela “Carrusel”.
La respuesta generó risas, comentarios, casi 900 retuits y tres mil “me gusta” por parte de otros usuarios.
Paleta escribió después “La gente que confunde la ficción con la realidad y el ingenio mexicano...” y en otro tuit dijo “Sí, el chiste estuvo bueno. Los invito a leer mi TL. Se preguntan qué podemos hacer por un mundo mejor? Ser más compasivos #SeanAmables #NoAlOdio”.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Mundo
España instalará una valla de contención entre Ceuta y Marruecos; caos migratorio suma 67 muertos

Mundo
Atentado con bomba en Colombia deja al menos 11 heridos; explosión, a días de la investidura presidencial

Menú
Cómo hacer atole de maíz y qué aporta

Destinos
En qué meses hay menos sargazo en Cancún







