El actor estadounidense Ben Affleck reveló que ya está trabajando en el guión de la cinta de Batman que él dirigirá y también dio a conocer el título: The Batman es el nombre de la película.

“Al menos es con lo que estamos ahora. Podría cambiar”, declaró según Entertainment Weekly.

Aunque ya ha interpretado al superhéroe, estará detrás del guión y también en la dirección de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su lanzamiento entre el debut de la película de Flash (en 2018) y Cyborg (en 2020).

“Estamos trabajando en el guión. El guión va bien. Realmente estoy emocionado por esto”, añadió. Pese a que no hay muchos detalles sobre la producción, hace semanas trascendió que Joe Manganiello fue elegido para interpretar al villano Deathstroke. Sobre el por qué eligió a Deathstroke como villano, Affleck explicó a Collider que se trató de un “instinto” acerca de que podría encajar bien con Batman.

“Soy un gran admirador de ese personaje, especialmente en New 52”. Affleck también defendió recientemente la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, pues aseguró que ha sido su película más exitosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses