Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El actor Scott Eastwood sorprendió a su llegada a un evento caritativo el sábado por la noche en Los Ángeles.
Eastwood se presentó al quinto Hilarity for Charity Variety Show vestido al estilo de su padre, Clint Eastwood, en la cinta “El bueno, el malo y el feo”, película de 1966.
Con el clásico poncho, sombrero y puro, Scott posó para los fotógrafos.
Al preguntarle si su padre sabía del disfraz, Scott comentó que le envió una fotografía, pero no le había respondido, porque no suele mandar muchos mensajes de texto.
El Hilarity for Charity Variety Show es una fiesta de disfraces llena de estrellas, a beneficio de la Asociación del Alzheimer en Estados Unidos.
Seth Rogen y su esposa, Lauren Miller Rogen, se encargaron de organizar el evento.
Además de Scott Eastwood acudieron otros famosos como Snoop Doog, Joseph Gordon-Levitt, Katie Lowes y Adam Shapiro.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








