El video de  '' tuvo 491 mil 302 reproducciones, 15 mil 302 reacciones (me gusta, me encanta y me divierte); así como un total de 10 mil 222 veces que se compartió en la cuenta de Facebook de EL UNIVERSAL.

La campaña de estos famosos forma parte de "Save The Day", un comité que apoya a la aspirante demócrata Hillary Clinton en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Desde se publicó: “”, la nota generó muchos comentarios, en su mayoría en contra de los taxistas y el servicio que estos brindan. Algunos otros argumentando que no hay que generalizar ya que no todos trabajan del mismo modo. La nota recabó 6 mil 948 reacciones, de las cuales 2 mil 180 fue de me enoja y sumó 10 mil 202 compartidos en Facebook.

En la nota se explica que estos secuestradores rondan antros, bares y restaurantes de la Ciudad de México a partir de las 19:00 horas y en ocasiones tienen infiltrados en los establecimientos que avisan de reuniones de amigas. Su modus operandi consiste en vigilar a quienes están solas y posiblemente no tengan vehículo para regresar a su domicilio. Ahí empieza la “caza” de la banda de taxistas que realizan secuestro exprés.

La noticia “”, de la sección sumó un total de 17 mil 202 reacciones, de las cuales su gran mayoría fue 'me divierte y también logró 9 mil 288 compartidos.

El senador Miguel Barbosa utilizó un vehículo eléctrico para llegar al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto. Los usuarios de redes consideraron que el político lucía muy feliz en su trayecto y rápidamente lo convirtieron en "meme".

Una noticia que llamó mucho la atención de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, fue desde la sección , la cual se suma a lo más compartido de la semana, se publicó , la cual generó 7 mil 863 reacciones, que en su mayoría fue de 'me enoja'; así como 7 mil 863 compartidos.

La Unión Nacional de Empresarios de Farmacias explica que las sustancias activas y materias primas se compra en dólares, de ahí el incremento. Los medicamentos más afectados serán aquellos para la hipertensión y diabetes.

En Twitter la nota   fue la más compartida de la semana al sumar 146 retuits y 75 me gusta.

La columna de Héctor de Mauleón  tuvo un total de 270 retuits y 164 me gusta, convirtiéndose además en tendencia por más de 8 horas.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses