Bryan Cranston será "Zordon"

El protagonista de "Breaking Bad" se une al elenco de la cinta que será estrenada en marzo de 2017

FOTOS: Archivo
Espectáculos 22/06/2016 08:17 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 08:30
Guardando favorito...

"¡Mórfosis amigos!". Las palabras de Jason, Trini, Zack, Billy, Kimberly y Tommy para convertirse en los Power Rangers no serán dichas en vano.

Ello porque la nueva película de los adolescentes con poderes sobrenaturales ya cuentan con su mentor: Bryan Cranston interpretará a Zordon.

Según informó The Hollywood Reporter, el protagonista de "Breaking Bad" se unirá al elenco que cuenta con Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, la principal villana.

La noticia fue confirmada por el actor por las redes sociales, quien aprovechó el momento para entregar un dato curioso: el nombre del sujeto detrás del Power Ranger azul, Billy Cranston, fue nombrado en su honor.

La película, que será estrenada en marzo de 2017, estará dirigida por Dean Israelite y escrita por los guionistas de "X-Men: Primera generación", Ashley Miller y Zack Stentz.

Mientras que los héroes adolescentes serán interpretados por los actores RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, and Dacre Montgomery.

"Power Rangers" debutó en la televisión de Estados Unidos en 1993 con el nombre de "Mighty Morphin Power Rangers", una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.

rad 

Temas Relacionados
Power Rangers Bryan Cranston
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios