15 | DIC | 2019
Foto:Archivo

Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina

21/06/2016
16:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz también habló de cómo lidia con su imagen corporal ahora que se acerca a los 50 años

La actriz mexicana Salma Hayek ofreció una entrevista para “In Style” en la que habló de su imagen corporal ahora que se acerca a los 50 años y de cómo ser una “reina” todos los días.

“Estoy llegando a los cincuenta así que tu confianza corporal no es tan buena. Creo que depende del día, para todos, hay días que dices 'esto es todo' y lo amas. Hay días en que estás de '¡esto no puede ser todo! ¿realmente esto es todo?' así que creo que son altas y bajas todo el tiempo”, detalló.

Acerca de su papel de reina en la cinta “Tale of Tales”, a Hayek le preguntaron en quién se inspiró para interpretarlo y respondió “¡Madonna!”.

También ofreció unos consejos para vivir como reina todos los días. “Tienes que levantarte y convertirte en tu propia obra de arte; desde el momento en que te arreglas. ¡No que yo lo haga! Soy un poco floja en cuanto al departamento de reina, pero celebra quién eres y celebra la vida”.

Ayer la actriz mexicana compartió en Instagram un video en el que “intercambió” rostro con Donald Trump y se preguntó cómo se vería el empresario estadounidense si tuviera herencia latina.

 

 

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios