Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Para evitar problemas por derechos de música y pueda salir comercialmente, se volverán a filmar algunas escenas del documental De arriba para abajo, de Adal Ramones.
La producción, que sólo fue exhibida en San Diego hace un año, ha estado guardada para encontrar el momento adecuado de salida.
El documental siguió a Adal por una gira que comprendió 27 ciudades dé nueve países, para ver el día a día del comediante regiomontano. Juan Carlos Carrasco (Santos peregrinos) es el realizador.
“Es el detrás de cámaras del Monólogo y la gira que hizo, tambén hay cosas que sucedieron como su divorcio y un chorro de cosas.
“Cuando hablé con Adal (previo a la filmación) dije que le entraba pero lo que vería, sería lo que pusiera, no lo que él quisiera; si se portaba mal y grababa, entraba”, recuerda Carrasco.
El director considera que De arriba para abajo llegaría por plataformas digitales, difícilmente a cines porque el documental no llega a salas.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









