Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Oliver Stone reveló a los estudiantes graduados de la Universidad de Connecticut sus fracasos académicos que le hicieron abandonar los estudios durante un tiempo antes de empezar de nuevo en otra universidad y lanzar una exitosa carrera cinematográfica.
Stone pronunció el sábado el discurso a los flamantes graduados en el campus principal de Storrs. El director de "Platoon" y "JFK", galardonado con el Oscar, también recibió un doctorado honorario.
Les contó a los estudiantes que fracasó en Yale, donde tenía como compañero al futuro presidente George W. Bush. Después de enrolarse en el ejército y servir en la guerra de Vietnam, dijo que un amigo suyo, un cineasta, le sugirió que estudiara cine. Así lo hizo y obtuvo un título de la New York University.
También les aconsejó no abatirse demasiado si las cosas no les salen bien al principio.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









