Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La actriz mexicana Salma Hayek y los actores Richard Gere y George Clooney acudieron a la reunión de Scholas Ocurrentes (Escuelas para el encuentro) que se realizó en el Aula del Sínodo del Vaticano a la que también acudió el Papa Francisco.
Según información de la agencia EFE, Gere y Clooney recibieron un premio durante el acto en reconocimiento a sus actividades a favor de los jóvenes que habitan en zonas de las periferias de las ciudades.
Previamente en la ceremonia el Papa Francisco respondió a una “youtuber” mexicana que no ha tenido intención de dejar sus funciones.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









