A Zabaleta no le interesa ser exclusiva

Siempre ha buscado trabajar con libertad sin preocuparse de vetos

Foto:Archivo
Espectáculos 07/04/2016 14:43 Ariel León Ciudad de México Actualizada 14:43

Ahora que Televisa está comenzando una aparente reestructuración en sus contenidos y de su talento, al tiempo que sus exclusividades van y vienen, Susana Zabaleta asegura que nunca en su carrera ha requerido tener una, pues ella aprecia más su libertad para trabajar donde desee, sin temor a ser vetada.

"Como decía mi papá, 'yo nunca viajo en primera clase para no extrañar', yo nunca aceptó nada de exclusividades para que después me las quiten así yo puedo decidir con quién trabajar y con quién no y evito que me quieran vetar", señaló en la conferencia de prensa de la película "El libro de la Selva".

Con esta manera de trabajar, Zabaleta dijo que puede decidir con quién trabajar, y si bien hasta el momento no ha trabajado con otras televisoras tampoco lo descarta.

"Nunca he aceptado exclusividades y no me interesa, eso me permite recibir ofertas de varios lugares y así me evito que me quieran vetar", añadió.

Susana habló acerca del doble no circula al señalar que aunque el gobierno capitalino ha tenido algunos aciertos, también ha habido desaciertos e impedir que los autos no circulen es uno de ellos.

"Aquí hay un problema muy grande, que todos respiramos, hasta los políticos, entonces hay que hacer un alto, es momento de parar y ver qué fue lo que no funcionó y si fue el nuevo reglamento de tránsito, pues también tendrían que reconocer sus errores y quizá echarlo para atrás, decir 'perdón, me equivoqué'", dijo.

Además la actriz apuntó que si bien, los ciudadanos deben hacerse responsables del aire que respiran, también las empresas que han contribuido a la mala calidad del oxígeno en la Ciudad de México.

"Además de los autos, existen otros factores que han hecho que tengamos estos niveles de contaminación, como las fábricas o las gasolineras, aunque a ellas no les hicieron nada, porque claro, es Pemex, entonces habría que hacernos responsables", añadió.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
susana zabaleta

Comentarios