J.K. Simmons se une a "La liga de la justicia"
18 | NOV | 2019

J.K. Simmons se une a "La liga de la justicia"

07/03/2016
16:33
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
El ganador del Oscar dará vida al comisionado Jim Gordon, de acuerdo con medios especializados

De acuerdo a fuentes de la producción de "Justice League" ("La liga de la justicia"), película dirigida por Zack Snyder que seguirá la historia contada en "Batman v Superman", uno de los personajes más conocidos de DC Comics ya encontró actor. Hablamos del comisionado de Policía de Gotham City Jim Gordon, quien será interpretado por J.K. Simmons.

De momento la noticia ha sido confirmada por los portales "Variety" y "The Hollywood Reporter".

Recordado por sus roles en "Spiderman", como el furibundo J.J. Jameson, así como el profesor de música Terence Fletcher en "Whiplash"; J.K. Simmons dará vida al personaje que en oportunidades anteriores cayó en manos de Gary Oldman para la trilogía de "The Dark Knight" y Benjamin McKenzie para la serie de televisión "Gotham".

"Justice League" mostrará juntos a diversos personajes de DC, como Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Se estrenará en dos partes: 17 de noviembre del 2017 y 14 de junio del 2019 (Estados Unidos).

La aparición de J.K. Simmons en "Justice League" podría implicar que no interprete nuevamente al periodista J.J. Jameson en las películas de Marvel Studios y Sony. En una entrevista reciente, el actor no descartó volver a tomar el papel.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios