Gael García, sinónimo de éxito: Axel Kuschevatzky
17 | NOV | 2019
Kuschevatzky ha sido productor de cintas como El secreto de sus ojos y Relatos Salvajes Tomada del Twitter @AxelKuschevatzk

Gael García, sinónimo de éxito: Axel Kuschevatzky

07/03/2016
15:02
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A
El productor de "Neruda" destacó el trabajo del actor mexicano

Axel Kuschevatzky tiene experiencia como productor de filmes latinoamericanos que han llamado la atención del mundo. Este año presentará Neruda, protagonizada por Gael García Bernal. 

"La verdad hay que decir que Gael, Diego Luna y Bruno Bichir son sinónimo de éxito en nuestros países, ya han demostrado que su trabajo es para verse", explica el también periodista. 

Kuschevatzky ha sido productor de cintas como El secreto de sus ojos, Metegol, Relatos Salvajes, entre otros. "Con mi compañía hemos desarrollado una confianza por ciertas historias. Cuando me llega un guión y veo que tiene la oportunidad de hacerse algo grande, no sólo en territorio local, sino en el aspecto internacional, apostamos por ellos", agrega el también conductor de TNT. 

Neruda es una cinta dirigida por Pablo Larraín y cuenta con la participación de Luis Gnecco, quien dará vida al poeta; mientras que García Bernal será el inspector dedicado a perseguirlo. 

"El trabajo de Gael es extraordinario", finalizó el periodista y crítico de cine. 

 

 

cvtp
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios