cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Jefe de una banda de falsificadores. Ese es el nuevo personaje de Adrián Uribe en cine, para la película Dos policías en apuros, que quizá nunca llegue a exhibirse en salas mexicanas.

La comedia fue hecha en República Dominicana, llevando también en el elenco al argentino Sebastián Rulli.

“Es una película de comedia y acción, hago al villano, medio guasón, medio bipolar, medio locochón y que no tiene nada que ver con mis otros personajes, además de que no soy el chistoso en ella, tiene su parte seria aunque tiene ciertos rompimientos chistosos.

“No sé si venga a México porque es como un humor muy local, no sé si vayan a quererla aquí”, apunta.

Uribe, conocido por La hora pico y papeles como Poncho Aurelio y El Víctor, ha hecho cine mexicano con Suave Patria, que estelarizó al lado de Omar Chaparro.

Ahora mismo fue invitado para una nueva película de Gustavo Loza (Los héroes del Norte) que iniciaría en 2017.

“Estamos platicando de ella y estará muy buena”, comenta.

Esta semana Uribe grabó la voz de su personaje en Angry Birds, película animada basada en el videojuego, que será estrenada el 13 de mayo.

Con serie. Ya falta poco para que la plataforma digital Blim estrene Nosotros los nacos, donde el actor interactúa con Carmen Salinas y Albertano.

Están grabados, informa, cuatro de los 18 capítulos con los que contará la producción.

“Va primero ahí (Blim) y luego a tv; los chavos quieren ver cosas en Internet”, indica.

La producción recae en Guillermo del Bosque, quien también prepara con Uribe un show nocturno de fin de semana, del cual sería anfitrión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses