El actor estadounidense Ben Stiller recordó al fallecido cantante David Bowie durante la avant premiere de la película Zoolander 2.

Durante su discurso en la presentación de la segunda parte del filme, estrenado en 2001, el comediante destacó la influencia del intérprete de "Let's Dance".

"Creo que nuestra cultura, en los últimos cuarenta, cincuenta años —cuando miras hacia atrás y te das cuenta todo el tiempo que hizo música, cómo siempre se mantuvo en la cima, y se arriesgaba con nuevos desafíos — estuvo muy influenciada por él, así es que yo creo que soy uno más", declaró el actor.

Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero, apareció como jurado en el duelo de pasarela entre Derek Zoolander (Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson), en una de las escenas más recordadas de la primera parte del filme.

Stiller indicó que le habría gustado que el cantante también hubiese participado en la secuela de la cinta. Además, dijo que había sido "muy especial" trabajar con él en la primera parte del filme y que será algo que siempre recordará.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses