Aunque llevaba más de diez años tocando puertas en Hollywood, Sandra Echeverría asegura que ahora su prioridad es ser madre y aunque no ha tirado la toalla en su afán de internacionalización, la actriz afirma que ahora lo hace desde la comodidad de su casa.

Echeverría quien se convirtió en madre hace cuatro meses dijo que la llegada de su hijo Andrés le cambio la vida y ha hecho que sus prioridades sean otras, pues actuar ha quedado en segundo plano.

“Ahora quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo, me vuelvo loca de felicidad de estar con él, esa es la razón por la que ahora trato de hacer sólo los proyectos que realmente me apasionen”, explicó.

Eso ha hecho que además opte por hacer trabajos en los que tenga tiempo para estar con su pequeño, razón por la que ha decidido empezar a producir sus propios filmes, como “Busco novio para mi mujer”, el cual estrenara a nivel nacional el próximo 12 de febrero.

“Una vez Salma (Hayek) me dijo que no tuviera miedo de soñar en grande y que si quería hacer algo, me arriesgara y eso se me quedó muy grabado y creo que es justo lo que ahora estoy haciendo, produciendo los filmes que deseo hacer”, dijo.

Esto no la limita a seguir buscando oportunidades en Hollywood aunque ahora asegura ya no es su prioridad y lo hace siempre y cuando se ajuste con los tiempos que tiene de madre.

“Sigo haciendo castings, regularmente voy a Los Ángeles y estoy aquí en la Ciudad de México donde tengo mi casa que es desde donde sigo buscando oportunidades y mando castings, todo para que se ajuste con los tiempos de mi hijo”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses