Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Justo a tiempo para el estreno de la más reciente película de "Star Wars", los admiradores pueden hacer sus ofertas para cientos de artículos coleccionables originales y raros de la odisea espacial en una subasta que se realizará en Nueva York.
La casa Sotheby's realizará un remate exclusivo por internet el viernes con artículos cuyos precios han sido estimados entre los 100 y los 35 mil dólares.
Los 175 lotes incluyen más de 600 figuras de acción de la colección del diseñador de modas y empresario japonés NIGO. Estarán disponibles en los sitios Sothebys.com/starwarsauction y en eBay.com/Sothebys.
Dos juegos de monedas de la línea "Power of the Force", disponibles sólo por encargo, tienen un precio estimado entre 25 mil y 35 mil dólares.
Un muñeco de Luke Skywalker con un sable de luz doble plegable tiene un precio estimado de 12 mil a 18 mil dólares.
"Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza") se estrena la próxima semana.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









