Una ovación unísona causó el anuncio de la cinta Doctor Strange como parte de la fase tres del universo cinematográfico de . Lo siguiente que se supo fue que el superhéroe sería encarnado por Benedict Cumberbatch. Ahora se han difundido ya imágenes de la filmación.

Actulamente, el rodaje de la cinta se lleva a cabo en Nepal y desde ahí se filtraron algunas fotografías y un video de Cumberbatch dando vida al neurocirujano que ve transformada su vida radicalmente luego de un accidente que le deja imposibilitado para ejercer su profesión y la búsqueda de una solución lo lleva a adquirir poderes místicos que, de acuerdo con la historia de los cómics, le permiten unirse a .

En las imágenes reveladas hoy, se puede observar al actor con la característica barba de “Strange”, recibiendo instrucciones del director Scott Derrickson y junto al actor Chiwetel Ejiofor. El elenco lo complementan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg.

Se tiene previsto que la cinta “Doctor Strange”, basada en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko, se estrene en cines norteamericanos en noviembre de 2016.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses