Llegó el futuro, y el próximo miércoles 21 de octubre de 2015 es la fecha exacta a la que el personaje Marty McFly (Michael J. Fox), de la cinta “Volver al futuro 2”, se transportó desde aquel 1985.

Hace algunas décadas, cuando se filmó ese largometraje, se pensó en diversos artículos y estilos de vida que se usarían este año que ha llegado, como el de automóviles voladores, doble corbata, chamarras de autosecado, patinetas voladoras, venta de comida deshidratada, empleados virtuales y correas que permiten pasear a los perros de forma automática, entre otros.

Al respecto, el director y guionista Robert Zemeckis declaró que al momento de hacer esa cinta el objetivo no fue ser precisos con la realidad, sino satisfacer el entretenimiento cinematográfico.

“Estábamos tratando de divertirnos con el futuro, quisimos presentar un futuro que es optimista, divertido y gracioso. Es una comedia, después de todo”, declaró, de acuerdo con el portal de Vanity Fair.

A su vez, el también guionista, Bob Gale, opinó que el futuro (este año) “no parece ser tan colorido ni tan divertido como lo imaginamos”.

Una "predicción" que se trató en esta segunda parte de la trilogía fue que el equipo de béisbol “Cachorros” triunfaría en la Serie Mundial de este 2015.

Gale ve poco probable dicho escenario pues, de acuerdo con el sitio web de ESPN, él es fan del equipo de Los Cardenales de San Luis, dijo que sería una locura que ocurriera ese resultado.

“Es una broma doble, porque ellos ganarían la Serie Mundial ante Miami (que no tenía equipo de béisbol de Grandes Ligas en 1985).

“La gente no se da cuenta de forma automática cuando ven la película que estábamos prediciendo que habría un equipo de Grandes Ligas en Miami”, indicó.

Como parte de ese suceso, el miércoles próximo se proyectará la cinta de 108 minutos en diversas salas de cine del país, la preventa ya está disponible.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses