Suscríbete

Espanta a la competencia y lidera la taquilla en EU

Espectáculos 19/10/2015 00:31 AP Actualizada 00:32

Los Ángeles.— Goosebumps (Escalofríos) ahuyentó a su competencia para quedarse con el primer puesto en las taquillas de Estados Unidos en su fin de semana de estreno. En tanto, Crimson Peak, la película de romanticismo gótico de Guillermo del Toro alcanzó el cuarto lugar en su fin de semana de estreno con 12.8 millones de dólares. Se trata de uno de los mejores debuts de Del Toro después de Mimic (1997), que recaudó sólo 7.8 millones en su primer fin de semana en los cines.

Goosebumps, donde monstruos cobran vida, es protagonizada por el comediante Jack Black, quien interpreta al autor de novelas de terror R.L. Stine. Lo hizo, ha dicho, como si fuera una especie de Orson Welles, con un toque extra de seriedad”.

La cinta ganó 23.5 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimaciones de Sony, publicadas ayer. La película, que es apta para toda la familia, costó 58 millones.

El filme también logró imponerse a The Martian, la aventura espacial de Ridley Scott q ue ahora está en segundo lugar por primera vez desde hace tres semanas que se estrenó, con 21.5 millones de dólares.

Bridge of Spies, el esperado thriller de Steven Spielberg sobre espías y la guerra fría, debutó en tercer lugar con 15.4 millones. 

Temas Relacionados
Competencia taquilla

Comentarios