[Publicidad]
Hugh Jackman hizo una inusual confesión al declarar quién quiere que lo reemplace cuando termine su etapa como Wolverine en los X-Men.
En una entrevista con MTV News, el actor asegura que no ha pensado mucho en el tema aunque la pregunta es cada vez más frecuente.
“Me han hecho esa pregunta muchas veces y siempre digo que no se lo quiero poner demasiado fácil a los estudios para que me reemplacen. Todavía tengo mucho que hacer aunque estoy seguro que ya están hablando del tema”, aseguró.
Sin embargo, el protagonista de Los Miserables reconoce que Tom Hardy haría bien de Wolverine.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump condiciona firma de nueva ley de vivienda a la aprobación de su reforma electoral; urge a avalar Ley "Save America"

Mundo
Netanyahu afirma que Israel seguirá ocupando el sur de Líbano, mientras él esté en el cargo; no permitirá a Irán crear un arma nuclear

Estados
Michelle Ward, cónsul de EU en Nogales se despide de Sonora; destaca avances en seguridad, comercio y cooperación binacional

Universal Deportes
Colombia agradece el apoyo que ha recibido en México durante el Mundial: “Nos sentimos como en casa”





