Paulina Goto interpretará temas en cinta de Barbie
Foto Especial

Paulina Goto interpretará temas en cinta de Barbie

22/08/2015
14:31
Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A
La actriz cantará tres temas musicales que formarán parte de la nueva película de Barbie "Campamento Pop" , que se podrá ver pronto en cines

Bajo una nueva faceta como cantante Paulina Goto se convertira en la muñeca mas famosa  "Barbie", porque será su voz la que forme parte de la nueva pelicula "Campamento POP" donde estará acompañada por "Ferny Garciano" que fuera parte de la serie juvenil "La CQ".

"Siempre he sido amiga de Barbie, amo sus peliculas y sus mensajes positivos; son algo que comparto. Estoy feliz de que me invitara a presentar su nueva pelicula y que me permitiera sus canciones", comentó Paulina.

"La magia está en ayudar a los demás  y esta pelicula sin duda nos lo demuestra", resaltó. 

Paulina Goto , ya tienen preparado el primer sencillo titulado "Mi corazón es un país" que se desprende de su nueva produccion discografica dirijida por Carlos Lara, quien fue el creador del grupo juvenil "EME 15" , el primer sencillo estará disponible a partir de los primeros dias de octubre.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Goto nos platicó acerca de su nueva produccion discografica "Estoy muy contenta porque estoy preparando mi segundo disco como solista que contendrá música pop y un poco de dance, sera algo muy fresco y divertido",afirmó,

También habló del primer sencillo "Mi corazón es un país", "Mi primer sencillo es de la autoria de mi productor (Carlos Lara) pero también he estado platicando con otros compositores", señaló.

Paulina platicó sobre los temas que le ha aportado Dulce Maria para esta nueva produccíon, y confesó su deseo de cantar junto a la ex RBD "Estaría increíble, yo estoy abierta a propuestas creo que todo suma pero qué mejor que Dulce aceptara cantar conmigo", resaltó.

La película "Campamento POP" se podrá ver en la pantalla grande el próximo 22 de agosto.

 

rad 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios