Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Londres.— El director de cine británico Sam Mendes ha admitido que es probable que no vuelva a trabajar en otra película de James Bond después de Spectre, la nueva entrega de la saga del agente 007 que se estrenará en Londres el 26 de octubre.
“Dije que no a la última y terminé haciéndola (...), pero creo que probablemente ésta sí lo sea”, dijo Mendes a la BBC sobre el nuevo filme, en el que Daniel Craig hará su cuarta aparición como el agente con licencia para matar.
“Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantástico”, admitió el director, famoso en el mundo del teatro y ha dirigido la producción teatral de Charlie y la Fábrica de Chocolate entre las dos cintas de Bond que hizo —Skyfall y Spectre—. “Soy más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro”, resaltó Mendes.
“Se siente como estar en casa, es controlable después del caos del set de una película. Pero no pasará mucho tiempo antes de que quiera hacer otra película, y soy muy afortunado de poder hacer una y otra cosa”, señaló el director.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









