El travieso oso de peluche "Ted" tiene nuevas aventuras en el nuevo tráiler de su película "Ted 2" , donde además de romper computadoras portátiles, molestar a gente en el restaurante, buceará, cantará y hasta se estrellará contra un granero con el automóvil que maneja.

Esto, de acuerdo al nuevo avance de 1:21 minutos de duración que publicó el estudio cinematográfico Universal Studios.

En este clip se puede mostrar la rebeldía de "Ted" , cómo se divierte al aventarle cosas a la gente desde la azotea de un edificio e incomodar a una persona invidente.

Asimismo, se informó que el doblaje latino de "Ted" , cuya segunda parte se estrenará en México el 27 de agosto 2015, volverá a ser del actor mexicano Joaquín Cosío.

La primera película, que en su versión original la voz es del actor y productor Seth MacFarlane, fue nominado al premio MTV Movie Awards en la categoría Mejor Actuación sin Camisa, al lado de actores como Daniel Craig, Channing Tatum, Christian Bale y Taylor Lautner.

Además esta cinta estuvo nominada al premio Oscar, en la categoría de Mejor Canción, por el tema "Everybody needs a best friend" (interpretado por Norah Jones) , en cuya ceremonia de 2013, este oso, junto con Wahlberg presentó a los nominados en la categoría Mejor Edición de Sonido.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses