Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un nuevo avance de "Spectre", la vigésimo cuarta película en la saga de James Bond,fue liberado durante la final de la NBA.
Aunque el video de un minuto de duración muestra varias de las imágenes vistas en el primer adelanto lanzado en marzo, también hay tomas nuevas. ¡Y vaya qué tomas!
Tras una aparición sombría del personaje de Christoph Waltz y varias menciones al "secreto" de James Bond, vemos al personaje encarnado por Daniel Craig compartir algunas escenas románticas con Lea Seydoux, la francesa que, tras ganar fama con la galardonada "La vida de Adele", se suma a la lista de chicas Bond de la saga.
Ya casi al final del avance vemos a Craig en una versión más sensual de su conocida presentación: "Yo soy Bond, James Bond", le dice a la italiana boca a boca.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








