Hugo Sánchez en el spin off de Club de Cuervos.

Nos cuentan que Club de Cuervos ha sido una serie tan exitosa para Netflix, que han aceptado hacer un spin off, teniendo al personaje de Hugo Sánchez, homónimo del futbolista que hizo carrera en España, como protagonista. Interpretado por Jesús Zavala, dicho personaje es asistente del interpretado por Luis Gerardo Méndez, dueño del equipo. Se dice que están a sólo unos días de arrancar grabaciones, lo que coincidirá con tener en la plataforma streaming la nueva temporada.

Azteca presume sus programas estrella: La Isla y MasterChef. 

Mientras Televisa busca relanzar los realities que ya fueron exitosos, como Bailando por un sueño, ejecutivos de Azteca andan presumiendo que ellos tienen los dos más importantes, cuando menos de los últimos dos años: La Isla y MasterChef. Ambos programas han acaparado los niveles de audiencia de los domingos, por eso no los han soltado en los últimos años, sólo con La Voz Kids, San Ángel se impuso y eso que ya era un programa grabado.

Apenas se enteran de la muerte de Renato López.

Hace medio año que falleció el actor y conductor Renato López y mucha gente le sigue dejando mensajes en su cuenta de Instagram y algunas personas incluso muestran su sorpresa porque apenas se están enterando de su muerte. Varios entraron a la red social buscando, dicen, al actor que los había hecho reír, y se encontraban con la fatal noticia: “Me conmovió mucho tu historia, me conmovió hasta las lágrimas”, escribió un visitante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses