Jessica Simpson posa topless en su cumpleaños

Jessica Simpson posa topless en su cumpleaños

12/07/2017
|
08:08
|
El Comercio - Perú / GDA
Jessica Simpson posa topless en su cumpleaños
FOTO: Archivo

Jessica Simpson posa topless en su cumpleaños

12/07/2017
08:08
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
La cantante de 37 años compartió en Instagram una sexy fotografía dentro de una piscina

La cantante Jessica Simpson festejó sus 37 años con una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, donde posó topless sobre un flotador dentro de una piscina. "Kiss My Butt 36", escribió Jessica para celebrar su nuevo año.

jessica_simpson_topless.jpg

A finales de la década de los noventa, Simpson era considerada junto a Christina Aguilera y Britney Spears, representante del pop adolescente.

"I Wanna Love You Forever" y "I Think I'm In Love With You" fueron uno de sus primeros éxitos como cantante.
Llegaría el año 2003 y Jessica Simpson incursionaría junto a Nick Lachey, su esposo de ese entonces, en el reality de MTV, "Newlyweds: Nick and Jessica", con lo cual su fama se dispararía y le abriría las puertas del cine.

En 2005 debuta como Daisy Duke en la película "Los Dukes de Hazzard". Luego le seguirían, "Blonde Ambition" y "Private Valentine: Blonde & Dangerous".

A mediados de la década pasada, la cantante probó suerte también en el diseño de modas con su propia marca: Jessica Simpson Collection.

Hacia finales de 2015, la cantante reveló sus deseos de volver a grabar un disco. Lo último que se supo es que estaba grabando un álbum con Linda Perry como productora.

Jessica Simpson está casada actualmente con el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Eric Johnson. Ambos tienen dos hijos: Maxwell y Ace, de 5 y 4 años, respectivamente.

La ex princesa pop hizo noticia por mucho tiempo debido a sus drásticos cambios físicos. Tras llegar a subir más de treinta kilos en su segundo embarazo, Simpson tuvo que someterse a una estricta dieta y ejercicios para recuperar su figura de antaño.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios