Exclusividad de Galilea Montijo está por vencerse.

Nos enteramos que está por vencer el contrato de exclusividad de Galilea Montijo, quien lleva más de dos décadas trabajando en Televisa y, aunque la conductora de Hoy está contenta y tiene planes de continuar en el mismo lugar y con la misma gente, personal cercano a Gali nos cuenta que en realidad no sabe qué puede pasar, ahora que la televisora está rescindiendo y/o dejando de renovar contratos de un gran número de estrellas. Ante esta situación, ha puesto oídos a otras propuestas. Más vale.

Sara Corrales, en cambio, firma contrato con Televisa.

Hablando de exclusividades, un caso opuesto es el de Sara Corrales, quien recientemente tuvo un rol destacado en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo y a quien Televisa quiere impulsar, pues la actriz colombiana reveló feliz que acaba de firmar su contrato de tres años en San Angel, por lo que se siente afortunada con esta oportunidad, tomando en cuenta que lleva apenas dos telenovelas con la televisora; anteriormente había participado en producciones colombianas, además de la serie El señor de los cielos.

Sergio Arau pintará mural en el Centro Histórico.

El rockero y cineasta mexicano Sergio Arau, quien también ha logrado destacar como artista plástico principalmente en Estados Unidos, donde actualmente reside, encontró más lugares para exponer su obra en tierras mexicanas, pues ha sido invitado a pintar un impresionante mural en pleno Centro de la Ciudad de México. Aún se encuentra afinando detalles de lo que será esta obra de arte urbana, pero antes de fin de año tendrá que venir a nuestro país a dar sus pinceladas y concluir el proyecto.

Óscar Cano confiesa.

De estar en la vida de La Leona Dormida a esperar la oportunidad de trabajar con Manolo Caro. Óscar Cano comenta que los hermanos Galindo sorprenderán a propios y extraños con la serie de Lupita D’Alessio al reflejar de forma real y sin tapujos la vida de la cantante mexicana. El actor hizo el casting para una nueva serie de Netflix que realizará Manolo Caro y confiesa que ansía formar parte del proyecto, ya que será un reto, además de contar que en la historia se retratará la vida de un stripper, lo cual, dice en tono pícaro, le entusiasma más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses