Una burla en forma de protesta le trajo un mal rato a la comediante y actriz Kathy Griffin. La estadounidense fue duramente criticada tras publicar una fotografía en la que sostenía una cabeza falsa de Donald Trump completamente ensangrentada.

El episodio hizo también que la mujer fuera despedida de la cadena CNN. Sin embargo, hay algunas celebridades que sí han salido a respaldar a la humorista.

El actor Jim Carrey ("El eterno resplandor de una mente sin recuerdos") en una entrevista para el medio Entertainment Tonight se refirió al tema y defendió a la intérprete. "Yo creo que es el trabajo de un comediante cruzar la línea todo el tiempo, porque esa línea no es real. Si te retiras del foco y estás haciendo cosas locas como las que (Trump) está haciendo, somos los últimos en la línea de defensa", aseguró.

"Los comediantes son la última voz de la verdad en todo este asunto", añadió Carrey. Asimismo, el presentador Larry King también le entregó su respaldo a Griffin. "Sorprendido todavía de ver a gente despotricando contra @KathyGriffin. Ella cometió un error, se disculpó. Acepten sus disculpas y supérenlo", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses