Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en "Mad Max: Furia en el camino" o"Batman: El caballero de la noche asciende". Pero el domingo pasado demostró que en la vida real también puede acechar a enemigos, pues logró detener a un ladrón en las calles de Londres.

Según informa la prensa británica, el londinense capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro sujeto, y cuando escapaban se estrellaron con un auto.

Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró retener a uno. "Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy", dijo un vocero de la policía de Richmond.

Varios testigos hablaron con la prensa británica y coincidieron en que Hardy se veía empoderado durante la persecución. "Parecía un superhéroe", dijo uno de ellos al diario sensacionalista The Sun. El nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por "Revenant: El renacido" (2016) rechazó emitir declaraciones.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses